Inicio Destacadas Alfaro Moreno explica la deuda que se mantiene con Damián Díaz

Alfaro Moreno explica la deuda que se mantiene con Damián Díaz

La noche de ayer, el presidente canario conversó con Carlos Vera, dentro de los varios temas que tocó, fue sobre la situación contractual del Kitu Díaz.

“Nunca hubo un problema en esa negociación, evidentemente sí una negociación de ida y vuelta. Con Kitu hay una deuda muy importante, millonaria, de dirigencias pasadas. ¡Millonaria! Esa negociación tenía 2 caminos, renegociar el pago de esa deuda, hace un plan y otro, la continuidad del Kitu”, inició Alfaro Moreno.

“Por supuesto que la aceptó. Quiero ser claro, en mis últimos años en BSC, se nos habían acumulado una cantidad de deudas, uno jugaba más por la camiseta, por el espíritu y lo que la hinchada radiaba que otra cosa. Me sentí identificado y lo discutimos primero de manera interna, después negociamos”, continuó.

“Kitu se adaptó a nuestra realidad financiera, renovó su contrato y se firmó en medio de la Copa Libertadores que estábamos a punto de jugar semifinales, por 2 años, 2022 y 2023 para que pueda diseñar su futuro ligado a BSC y a Guayaquil… ¡Su deuda aceptó cobrarla en pagos mensuales a partir del 2024, 2025, 2026 y 2027”, culminó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion