Inicio Destacadas Alfaro Moreno no está convencido con el trabajo de Fabian Bustos

Alfaro Moreno no está convencido con el trabajo de Fabian Bustos

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, dejó entrever que también está entre las posibilidades la no continuidad de Fabián Bustos al frente del cuerpo técnico del equipo “Ídolo”. El máximo dirigente “canario” hizo un repaso de los momentos adversos en cuanto a fútbol y resultados que tuvo el equipo en la última parte del torneo , lo cual no le da la seguridad total de que se pueda continuar con el entrenador argentino.

“Se nos fueron de las manos los resultados, nos golpeó duro y tenemos todo el derecho a analizar si va a continuar el cuerpo técnico. A mí me gustaría tener a Guardiola pero la realidad es que nosotros tenemos que priorizar el campeonato financiero. Para pensar cambiar un entrenador que viene con exigencias es imposible”, expresó Alfaro Moreno , en diálogo con los periodistas de Goltv .

“Bustos no ha firmado la renovación estuvimos conversando y perdimos 4 -1 con Delfín y dijimos después seguimos conversando y después perdimos, perdimos, perdimos. Yo hasta el día de Flamengo estaba convencido que tenía que quedarme con este este cuerpo técnico hasta el fin del periodo. Si me lo preguntas ahora te digo que no estoy convencido”, señaló categóricamente el presidente de Barcelona, con lo cual ahora está más claro que la continuidad de Fabián Bustos tiene poco piso.

Nos interesa tu opinión

idolopasion