Inicio Destacadas Alfaro sobre el rendimiento del equipo, Caicedo y Aimar

Alfaro sobre el rendimiento del equipo, Caicedo y Aimar

La mañana de hoy, el vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, dialogó para el programa Radios  Mundialistas, donde conversó algunas novedades en cuanto al equipo.

Sobre el rendimiento del equipo en esta primera etapa: “La evaluación de la primera etapa es que fue muy irregular para nosotros, con algunas cosas externas que nos atentaron”.

Sobre las críticas que ha recibido el técnico Almada expuso: “Nosotros somos gente de fútbol y la rotación del partido con el Delfín, tenia que hacerse y lo conversamos previamente. Hablamos permanentemente con Guillermo y estamos de acuerdo con lo que el hace. Siempre ha querido ganar todo lo que juega. Hoy tenemos un gran cuerpo técnico, valorado como uno de los mejores del mundo. Estamos de acuerdo con el”.

En cuanto a la renovación de Marcos Caicedo expuso: “No se ha caído el tema de Marcos Caicedo, en las próximas horas esperamos tener noticias que ayuden a destrabar esto”

De igual forma fue consultado sobre los rumores que existe en cuanto al defensor Darío Aimar:  “No hemos recibido ninguna oferta sobre Aimar. Lo que llegue, debe de ser una propuesta formal,  que no existe, el representante de Aimar es un chico joven, que recién empieza en esto y debe saber medir que es real y que no”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion