Inicio Destacadas Alfredo Cuentas y las novedades financieras de Barcelona

Alfredo Cuentas y las novedades financieras de Barcelona

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de Radio Huancavilca a cerca de las novedades institucionales del club.

Demanda de Gustavo Costas: “Nosotros hemos querido dialogar, hemos conversado con la abogada. No logramos un entendimiento, pero seguiremos intentando para alcanzar lo bueno para ambas partes”.

Deuda de Zárate: “Ojalá que con los partidos de octavos de final podamos terminar de pagar la deuda de Zárate”.

“Por las deudas que tenemos no podemos hipotecar el club, debemos cuidar su salud financiera. Nos ha tocado fuerte empezar con un estadio suspendido, sabíamos que no iba a ser fácil”.

“Todo lo que son deudas tienen convenios de pago y debemos irlos cancelando o refinanciando”.

Malos arbitrajes: “Tenemos que presionar para que el arbitraje mejore para nosotros y para todos. No nos sentimos contentos con lo que sucede con el arbitraje en los partidos”.

“Lo que no nos parece de los árbitros es que se mantienen en el error, no asumen la equivocación. Si hay árbitros que tengan buenas calificaciones en la B, sería motivante para ellos pitar en la A. Mientras que si pitan árbitros que lo hacen mal en la A, un buen castigo sería hacerlo en la B”.

Cevallos Gobernador: “Me siento contento porque tenemos al presidente mucho más tiempo acá, antes el vivía en Quito. Estamos organizados en la parte administrativa, financiera, deportiva, coordinación y demás”.

Declaraciones del presidente de Emelec: “Esto es el fútbol, lo que dijo el señor Neme es algo que tiene con el fútbol, para mí es parte de esto”.

Nuevas estrategias de Marketing: “Se abrió una nueva línea comercial con Coloso habrá una marca nueva que lo cuidará y alimentará”.

“La plantilla incluso estaba pagada hasta un mes adelantada, la relajación fue nuestro peor enemigo. Todos los muchachos están motivados, los partidos de octavos de final en la Libertadores son fuertes”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion