Inicio Destacadas Almada contento con la victoria en el Clásico

Almada contento con la victoria en el Clásico

El director técnico del Barcelona Sporting Club,Guillermo Almada, quedó muy satisfecho por reencontrarse con la victoria en el torneo, tras caer ante Delfín, y por imponerse en un nuevo Clásico del Astillero.

«Los Clásicos son para ganar y hoy nos llevamos un triunfo muy importante. Contra Delfín merecimos más. Hoy nos pudimos recuperar de ese golpe», expresó Almada en conferencia de prensa.

«Nosotros el domingo anterior no nos cuidamos para el Clásico. Pusimos al mejor equipo que estaba para ese momento», añadió el DT en relación a los cambios que realizó en el 11 titular.

«Nos vamos contentos porque los Clásicos se ganan. Hicimos un gran esfuerzo. Manejamos la pelota por mucho tiempo, debimos ser más agresivos al momento de atacar», agregó.

“Manejamos en varias ocasiones la posesión. La idea fue manejar la pelota. En algún momento podíamos ser más punzantes y tuvimos controlado casi todo el primer tiempo. Dominamos y me voy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

Sobre los próximos encuentros tanto del torneo nacional como de la Copa Libertadores, el charrúa comentó de forma breve. «Este domingo los que estén plenamente recuperados jugarán ante Macará. Lo mismo será para la Copa».

Nos interesa tu opinión

idolopasion