Inicio Destacadas Almada: «Dependemos de lo que hagamos nosotros»

Almada: «Dependemos de lo que hagamos nosotros»

El director técnico de Barcelona, Guillermo Almada, acudió a la conferencia de prensa para dar sus impresiones del empate 1-1. Para el estratega gran merito del resultado lo tiene el cuadro local que lo superó en varios aspectos del juego.

«En estas seguidillas pueden suceder estas cosas. Veníamos de otro partido de altura. El punto nos sirve. El empate me parece justo aunque no nos vamos conformes porque queríamos el triunfo», expresó Almada en conferencia de prensa.

“Estamos pensando en los partidos que nos quedan por jugar y dejaremos todo para ganar la etapa”.

«No tuvimos la claridad con el balón como en otras ocasiones. La idea con los cambios era para desequilibrar en las bandas. Nos faltó un poco más de juego que es lo que hemos tenido en otros partidos», añadió.

“Hubo mérito de Liga de Quito en el empate, fue una gran jugada en el empate, Cevallos tuvo suerte y virtud para marcar el gol”, destacó el DT canario.

“Nos llevamos un punto importante de acá, aunque la única premisa que tenemos es ganar”.

El DT espera además tener a disposición a piezas claves en su esquema. «Marques, Caicedo y Calderón son jugadores importantes. Ojalá los podamos recuperar recuperar rápido para esta seguidilla».

Finalmente, Almada resaltó que los ‘Toreros’ siguen dependiendo de sus propios resultados. «Se nos avecinan partidos trascendentales. Ahora nos toca sacar los 3 puntos en casa. Todavía dependemos de lo que hagamos nosotros. Aún queda mucho hasta el final».

Nos interesa tu opinión

idolopasion