Inicio Destacadas Almada: «Esto es fútbol y es así. Se pierde, se gana»

Almada: «Esto es fútbol y es así. Se pierde, se gana»

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la derrota ante Delfín en el Monumental.

Amada se mostró triste y enojado por la derrota ya que tenían que haber liquidado en el primer tiempo.

“Delfín tuvo sus méritos, aunque considero que teníamos que haberlo liquidado en el primer tiempo. No merecíamos la derrota por lo que hicimos en el la primera mitad”.

“Lamentablemente tuvimos partidos seguidos en la altura, incluso teníamos lesionados en puestos claves. Por el esfuerzo que vienen teniendo los jugadores, obviamente Delfín aprovechó esa ventaja y golpeó”.

“Hay que seguir trabajando, sabíamos que en algún momento había que hacer rotaciones. Tienen mérito, por lo que han hecho en la primera etapa. Hubo faltas que no pitó y otras que sí”.

“Debemos recuperar los jugadores y pensar en el partido del miércoles, es un clásico. Lamentablemente no hicimos la diferencia que debíamos hacer en el primer tiempo”

“Cuando nos dedicamos a jugar, pudimos hacer la diferencia pero no se dio. Cuando nos empataron, como que perdimos la brújula y cambió todo”

“Delfín tuvo sus méritos. Mis jugadores dejaron todo. Hay que se seguir trabajando, hay que mejorar y recuperar el plantel”, manifestó el uruguayo.

 “La fortaleza de Delfín era que generaba faltas, algunas que no eran. No estoy desmereciendo para nada lo hecho por ellos”

“En el segundo tiempo se vio que estábamos un poco desgastados. Si Delfín hubiera tenido el mismo trajín que nosotros, se hubiera jugado en igualdad de condiciones”.

Finalmente, Almada dijo: “Esto es fútbol y es así. Se pierde, se gana… La crítica y la responsabilidad es mía. Nos empataron y ahí perdimos un poco la brújula. Delfín nos hizo una transición y nos hicieron el segundo gol”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion