Inicio Copa Libertadores Almada: «Hicimos un excelente primer tiempo»

Almada: «Hicimos un excelente primer tiempo»

Guillermo Almada, técnico de Barcelona junto a Máximo Banguera, en diálogo con la prensa, se refirieron al triunfo del cuadro “torero” por 2 a 1 al Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores.

Almada expresó: “Hicimos un excelente primer tiempo, creamos muchas opciones de gol, tuvimos mucha intensidad en el juego. Desde que estamos aquí en Barcelona, este es uno de los mejores primeros tiempos que hemos hecho”.

Además, acotó: “Lo que buscábamos era la tenencia del balón, Esterilla y Ayoví aportaron muchísimo”.

En cuanto al rival; “En algunos partidos hemos sido superiores a nuestros rivales, también estamos seguros que nuestros jugadores van a ir mejorando. Vendrán partidos más duros que el de hoy y los afrontaremos de la mejor manera”.

Sobre la eficacia en el remate al arco: “Si hubiéramos estado más precisos metíamos más goles y ganábamos con un marcador amplio”.

Almada indicó que, en la jugada de la expulsión de Damián Díaz, no la vio y no supo porque lo expulsaron.

Máximo Banguera, por su parte refirió: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival muy difícil. Entramos con mucha confianza al juego”.

Sobre la convocatoria a la selección de Ecuador: “Contento por el llamado a la Selección, se han venido dando las cosas. Hay que seguir mejorando día a día”.

Al finalizar, remarcó: “Tuvimos muchas posibilidades de gol y esto nos ayudó mucho para quedarnos con los tres puntos”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion