Inicio Destacadas Almada: «Lo importante era ganar»

Almada: «Lo importante era ganar»

El director técnico de Barcelona SC, Guillermo Almada, mostró satisfacción por el contundente triunfo por 4-1 sobre Clan Juvenil en el Monumental, en el arranque de la jornada 18.

«Lo importante era ganar hoy. Quedamos conformes en cómo se lo consiguió por las bajas que teníamos para este partido. Obviamente tenemos cosas que seguir trabajando para mejorarlas», expresó Almada en conferencia de prensa. «Por momentos tuvimos buen volumen de fútbol. Nos deja satisfecho lo que hicieron hoy».

«Todos los jugadores que están en el plantel, es porque los pedimos nosotros. Todos ellos son importantes», añadió para luego destacar dos casos concretos. «Me quedo conforme con las actuaciones de Beder Caicedo y Jhon Ayoví, este último viene de las formativas y cumplió su primer partido».

«Las felicitaciones son para todos los jugadores. Ahora sabemos la seguidilla de partidos que tendremos. No tenemos más margen de error en esta etapa. Intentaremos ganar todos los partidos que nos quedan», resaltó el charrúa.

Pero más allá del triunfo, los ‘Toreros’ podrían sumar otra baja por la lesión presentada por el mediocampista Richard Calderón. «Tenemos preocupación por la lesión de rodilla de Richard. Al parecer es un esguince».

Almada sabe que producto de encarar el torneo local y la Copa Libertadores, el desgaste es grande, pero sigue enfocado en destacar en ambas competiciones. «Siempre será difícil diputar dos torneos a la vez. Tenemos que disputarlos sin excusa alguna».

Nos interesa tu opinión

idolopasion