Inicio Destacadas Almada: “Los tres cambios que hicimos fue pedido de los jugadores”

Almada: “Los tres cambios que hicimos fue pedido de los jugadores”

El Estratega torero, Guillermo Almada, conversó en rueda de prensa posterior a la victoria ante Fuerza Amarilla 2-0.

Sobre el rendimiento del equipo Almada comentó: “Quedamos conforme con el ingreso y rendimiento de todos los jugadores, tuvimos volumen y presionamos bien. Estamos en buen camino y tengo la confianza que cualquiera de ellos puede ganarse un puesto como titular”.

Acerca de las variantes realizadas en este compromiso: “Los tres cambios que hicimos fue pedido de los jugadores. Dejamos que Velasco descanse y Oyola viene regresando. Marcos Caicedo está complicado pero no al nivel de complejidad que imaginábamos para su recuperación”.

Lo que será los siguientes partidos, Almada expresó: “Se nos viene una semana difícil en Machala con Fuerza Amarilla y Botafogo en Brasil y trabajaremos para eso. Alemán no hace nada más que ratificar lo que pensamos cuando lo sumamos al club, viene en un crecimiento bueno”.

Sobre lo que debe corregir para futuros partidos: “Hoy tuvimos mucho dominio y posesión pero nos costó concretar, tenemos que mejorar la efectividad. El porcentaje de efectividad que tenemos es muy bajo, en comparación con opciones de gol que venimos creando”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

idolopasion