Inicio Destacadas Almada: “Nos encantaría traer a Godín pero no está en los parámetros...

Almada: “Nos encantaría traer a Godín pero no está en los parámetros económicos del club“

El estratega canario, Guillermo Almada, conversó con los colegas de Radio Huancavilca, donde dio a conocer las necesidades del club, y la posición en el equipo donde le gustaría reforzar en el siguiente semestre.

Almada comentó: “Si hay una zona en la que deberíamos reforzarnos es la defensa, tenemos tres centrales.  Nos encantaría traer a Godín pero no está en los parámetros económicos del club y eso lo respetamos».

Sobre el rumor del zaguero Arturo Mina quien no está teniendo continuidad en River manifestó: “Mina es un buen jugador, nadie le regaló llegar a River Plate, en Independiente jugaba protegido. Si tuviéramos que pensar en traer un defensor, lo haríamos seguramente porque es un buen jugador”.

Finalmente expresó su compromiso con Barcelona: “Hemos trabajado mucho para que todos estén en este nivel que tenemos, trabajamos mucho con ellos. Nos llegaron propuestas, pero el compromiso que tenemos con el club, los jugadores, por eso renovamos. En este momento nos sentimos muy identificados con la familia de Barcelona, seguimos firmes», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion