Inicio Destacadas Almada: «Nos faltó más volumen futbolístico»

Almada: «Nos faltó más volumen futbolístico»

El director técnico de Barcelona SC, el uruguayo Guillermo Almada, se mostró satisfecho por el triunfo ante Fuerza Amarilla (2-0) y por recuperar el nivel físico y futbolístico de algunos jugadores claves como Erick Castillo y Damián Díaz, quienes justamente fueron los anotadores en el Monumental.

«Lo más importante de hoy es el triunfo. Me quedo más con el primer tiempo, que el segundo», expresó Almada en conferencia de prensa. «Quizás nos faltó más volumen futbolístico, pero estamos recuperando el nivel físico de algunos jugadores».

«Erick Castillo tuvo un buen partido, viene teniendo un buen nivel. El ‘Kitu’ (Díaz) de a poco viene recuperando su forma. Los problemas de la lesión y enfermedad a principio de año le afectaron mucho», añadió.

El estratega charrúa también se refirió a la incorporación del defensa Luis Caicedo. «Confiamos en todo el plantel que tenemos, pero nos faltaba un central más. El ‘Cunti’ será un gran refuerzo».

En cuanto a los 100 encuentros al frente de los amarillos, Almada comentó: «Yo estoy muy feliz en donde estoy, en ser parte de la familia de Barcelona. Nos sentimos identificados con la gente y la institución».

Finalmente detalló: «Debíamos sumar una victoria y lo hicimos. Ahora nos toca prepararnos para visitar al Cuenca».

Nos interesa tu opinión

idolopasion