Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa, dialogó con los medios de comunicación luego de la derrota ante Macará 2 tantos por 1.
En cuanto al rendimiento de su equipo y el debut de varios muchachos manifestó: “Deberíamos haber tenido un mejor resultado en el primer tiempo. No nos vamos conformes por lo hecho hoy. Torres y Bedoya me dejaron buenas sensaciones, eso sí, por lo que hicieron en su debut”.
Por su parte expresó que la prioridad del equipo estos momentos es la Copa: “Nuestra prioridad era la Copa en esta etapa. Luego de clasificar a octavos, nos enfocamos en el torneo. Ahora tenemos el partido ante Palmeiras el miércoles, que también ayer guardaron jugadores. Para la segunda etapa del torneo, no tenemos margen de error, si queremos ganarla».
«Va a estar complicado reforzarnos, por el tema económico del club. Estamos esperando lo de Marcos, ojalá se pueda llegar a un acuerdo y pueda seguir con nosotros. Creo que Calderón hizo un buen partido, luego de su lesión. Lo de Marques habrá que esperar un poco más”, sentenció Almada.