Inicio Destacadas Almada: «Nunca sufrimos el partido, siempre fuimos superiores”

Almada: «Nunca sufrimos el partido, siempre fuimos superiores”

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]

El estratega de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, en rueda de prensa analizó el partido de sus dirigidos ante Liga de Quito

Almada expresó la superioridad ante el equipo quiteño: “En los cambios entendí que necesitábamos otra clase de jugadores, hicimos un gran primer tiempo. No pudimos meter el tercer gol pero salvo el descuento nunca sufrimos el partido, siempre fuimos superiores”.

Dio a conocer el motivo de la ausencia de Mario Pineida: “Si Pineida no jugó es porque tuvo un percance de salud, para el próximo partido estará bien seguramente. Nos pusimos imprecisos, aunque nunca nos metieron atrás, el rival es un equipo que sumará muchos puntos”.

De igual forma manifestó, que el partido estuvo vontrolado: “La victoria nunca estuvo en riesgo, generamos situaciones constantes para ganar el partido. Debemos mejorar la puntería para tener un mayor porcentaje de efectividad a la hora de definir”.

Por su parte analizó los partidos que se vienen y los puntos a mejorar del equipo: “Trataremos seguir evolucionando en el siguientes partidos. No nos podemos conformar con una sola actuación. Hicimos un gran partido. Debemos seguir demostrando, que podemos pelear el torneo. Todo depende de nosotros”.

“No aceleramos en el momento que teníamos que hacerlo. Por momentos estuvimos imprecisos. Quisiéramos ser campeones del mundo, pero tenemos que luchar mucho para buscar nuestros objetivos”.

[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Nos interesa tu opinión

idolopasion