El entrenador canario, Guillermo Almada, por temas de salud se encuentra en su tierra Urugua, el día de ayer fue entrevistado en el programa ‘Embajadores del Gol’ donde dio sus impresiones del momento actual del equipo.
Sobre la participación en Copa Libertadores: “Llegábamos como la Cenicienta del grupo y sin embargo fuimos los primeros en clasificar a octavos”.
En cuanto al rival de octavos de final manifestó: “Palmeiras es difícil, muy complicado, pero lo vamos a salir a buscar el partido siendo protagonistas, si sale sale”.
De igual forma recordó los partidos ante Botafogo: “Botafogo no es el típico equipo brasileño con gran dominio de pelota, nosotros le sacamos la pelota y la manejamos muy bien. A nosotros de local Botafogo nos empató sobre la hora y de visitantes les ganamos 2 a 0 y pudo ser más amplia. Una empresa china aportó mucho dinero, 12 millones de dólares gastó Botafogo, fue un grupo duro en la Libertadores”.
Finalmente se refirió al momento que vive el equipo en el campeonato nacional: “Nosotros estamos a 6 puntos del líder que es Delfín, de gran campaña del Topo Sanguinetti, pero tenemos dos partidos menos”.