Jonatan Álvez, goleador de Barcelona y campeonato nacional conversó con Radio La Deportiva de la ciudad de Quito sobre su situación actual en Barcelona Sporting Club.
Se vienen seguidilla de partidos que definen la primera etapa: “Trabajar para corregir los errores, el único remedio que hay es agachar la cabeza y trabajar duro para estar al 100% el fin de semana. Viene una seguidilla importante que dependerá de nosotros”.
Rival de octavos en la Copa Libertadores. “Estoy muy tranquilo, nosotros trataremos de mejorar día a día para lo que se viene. Se viene lo lindo, es difícil, pero es once contra once, tenemos jugadores importantes”.
¿Le gustaría cerrar en Argentina o Brasil? “A mi me gustaría que nos tocara Argentina, Brasil tiene muy buenos equipos y son duros, son muy fuertes en el uno contra uno”.
¿Hay ofertas, deja Barcelona SC? “No no, estoy tranquilo y concentrado en lo que es Barcelona. Trato de mejorar día a día para darle lo mejor al club. El día de mañana si hay algo mejor y Barcelona desea me iré, pero todavía tengo contrato”.
¿Por qué el festejo de espaldas a la gente? “Lo hago porque lo siento, algunos son planeados y otros no, pero este se me dio un festejo así, espero que la gente no se enoje porque doy la espalda. El día de mañana que me toque irme de Barcelona espero que la gente recuerde que el 44 lo dio todo. Cuando juego en el Monumental me siento en casa”.