Inicio Copa Libertadores Amargo empate sobre el final ante Botafogo

Amargo empate sobre el final ante Botafogo

Por la tercera fecha del grupo “de la muerte” de la Copa Libertadores chocaban los punteros, el cuadro ecuatoriano Barcelona SC y el cuadro brasileño del Botafogo, ambos con 6 puntos, partido que quedaría en empate.

El partido ni bien iniciado ya tendría una explosión, sería para el cuadro visitante cuando el jugador Mena, tras un supuesto agarre en el área a un rival y el árbitro dictara penal a favor de los brasileños, al cobro iría Camilo y el balón lo atajaría el portero Máximo Banguera y en el rebote también respondería muy bien.

Los primeros minutos le costaría mucho al cuadro amarillo pasar la media cancha con comodidad y era más el cuadro del Botafogo hasta que a punta de Tiros Libres el Barcelona rompió esa hegemonía y salió con todo al ataque.
A partir del minuto 25 el cuadro torero fue más incisivo y ya buscaba con muy buenos remates, la alegría de Barcelona llegaría en el minuto 32 cuando en una pared con Álvez y un gran anticipo ante los rivales se filtró Alemán y burlando al arquero clavaría el 1-0 con el arco a su merced, los minutos restantes del primer tiempo serían para la visita que nunca tuvo suerte porque el arquero rival respondió bien, así pues se iría 1-0 el primer tiempo a favor de Barcelona.

La segunda parte encontraría a un Barcelona con otra tónica pero sin nada de tino, nunca encontró la brújula colectiva el cuadro canario y más bien fue el cuadro visitante quien gracias a otro penal en el minuto 89 pondría la igualdad en el partido gracias a Sassá, luego de eso buscaría el cuadro canario pero sin suerte alguna y el final del partido sería 1-1.

Este resultado les favorece a sus perseguidores Estudiantes y Atl. Nacional, con esto Barcelona queda con 7 puntos al igual que el Botafogo y compartan la punta del grupo 1 de Copa Libertadores.

La siguiente fecha se juega el 2 de mayo de manera integra, donde serán compromisos definitorios para las aspiraciones del equipo torero.

Nos interesa tu opinión

idolopasion