Inicio Destacadas Aquíles Álvarez: “Alemán ahora cuesta tres o cuatro millones, si llegamos a...

Aquíles Álvarez: “Alemán ahora cuesta tres o cuatro millones, si llegamos a la final costará 8 millones”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó de manera exclusiva con Radio Huancavilca sobre la realidad del club canario y lo que se plantea de cara a su futuro.

“Sabíamos que el resultado en Brasil iba a ser positivo, el grupo está unido y demostró la jerarquía. Nunca tuvimos nerviosismo para jugar este partido y por ende tuvimos un gran resultado”.

“En lo anímico y futbolístico estamos muy bien, es normal que en esta época estemos en crecimiento. Los que han entrado lo han hecho de gran manera, lo que habla a las claras que hay un gran plantel”.

“Si nos enfocamos en nuestro equipo, por cómo ha jugado, es uno de los mejores que juega en esta fase. No consideremos el rival que nos toca, hay que jugar contra todos para aspirar lo mejor”.

“Elijo mil veces empezar de visitantes y cerrar de local, es un plus fundamental definir en casa. Nunca hemos decidido qué competición dejar lo mejor de nosotros, vamos a competir en ambas”.

“Contra Botafogo hubo seis jugadores que habitualmente eran titulares, pero puede jugar cualquiera. Magú me aconsejó de no afanarnos por nada, priorizamos lo deportivo antes que lo económico”.

“Podemos comer pan y agua pero los objetivos deportivos son los más importante para nosotros. No me sorprende que clubes de afuera del país observen a Almada, luchamos mucho para retenerlo”.

“Almada estoy seguro que no se van a desesperar por salir del club, primero los objetivos planteados. Alemán ahora cuesta tres o cuatro millones, si llegamos a la final costará 8 millones”.

“Hoy por hoy Marcos Caicedo está con la cabeza del equipo, estamos cerca de renovar su préstamo. La figura con Marcos Caicedo es extender el préstamo y luego ver la opción de un contrato largo”.

“Seguimos con el equipo que se formó en principio de año, no me veo buscando más jugadores. Que nos toque donde sea, el equipo que sea. Iremos siempre a proponer en cualquier cancha”.

Tomado de Huancavilca.

Nos interesa tu opinión

idolopasion