Inicio Destacadas Aquiles Álvarez: “Nos jugamos el año, tiempo, sacrificio e inversión“

Aquiles Álvarez: “Nos jugamos el año, tiempo, sacrificio e inversión“

La mañana de hoy, el presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez, conversó con los colegas de radio SuperK-800 desde Colombia, donde dio a conocer detalles de lo que es el partido del día de hoy ante Atlético Nacional.

Sobre el estado de los jugadores de cara a este partido expresó: “Todo está muy bien acá. Los jugadores están con un ánimo increíble, mentalizados en sacar los tres puntos y eso es lo importante. Los jugadores están enchufados al cien por ciento, saben que necesitamos terminar primeros en el grupo y están tranquilos y con confianza de conseguir los puntos, es lo que necesitamos y lo que queremos”.

Acerca de los convocados que Barcelona aportaría para los amistosos de la Tri en Estados Unidos, según se conoció extra oficial los llamados del club serían: Banguera, Aimar, Pineida, Caicedo y Alemán, Álvarez expresó: “Nosotros en estas últimas fechas del Campeonato y también en Octavos de Copa Libertadores tenemos que cuidar al equipo y no podemos dejar que se desgasten nuestros jugadores, y no es por meterlo como excusas, tuvimos partidos seguidos en los últimos 15 días que por ahí tal vez pudo ser factor que nos pasó factura contra Estudiantes».

«Vamos a pedirle a la FEF, encabezados por nuestro Presidente, una reunión con Villacís para que analicen y convoquen con coherencia y con objetividad. Sabemos que son amistosos y el país siempre es primero, pero consideramos que hoy es más importante lo que se está jugando Barcelona».

«Nos jugamos el año, tiempo, sacrificio e inversión así que esperemos que todo salga bien en la reunión”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

idolopasion