Inicio Destacadas Ariel Nahuelpán será presentado previo al partido de Copa Libertadores

Ariel Nahuelpán será presentado previo al partido de Copa Libertadores

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló acerca del nuevo fichaje del club, el argentino Ariel Nahuelpán.

Cevallos expuso: «No ha sido fácil, se lo ha llevado trabajando dos meses atrás, se ha reactivado, se ha caído, nuevamente se ha reactivado, otra vez se ha caído, la semana anterior nuevamente se reactivo las conversaciones y pudimos llegar a un acuerdo. Ha sido una lucha muy fuerte, muy dura, pero ya podemos tenerlo en la institución».

Por su parte Alfaro Moreno dio mas detalles del jugador: «Para anunciarles que al gran esfuerzo de la parte deportiva y la parte económica que son los que sufren altamente, día a día y que hacen el esfuerzo para tener un plantel que nos sentimos orgullosos. La única opción que siempre tuvo Guillermo Almada, arribará el día de mañana, Ariel Nahuelpán».

«Se tenía previsto que arribe el día de ayer, pero por cuestiones personales, de visa de trabajo y documentación no se pudo, llegará a las 13:00 y será presentado previo al partido de Copa».

«La presentación oficial se la hará frente a nuestra hinchada, un motivo más para acudir al estadio, le entregará la camiseta del club,un goleador histórico como es Manuel uquillas, que le de la bendición tal como pasó con Álvez. Será una bienvenida de goleador a goleador», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion