Inicio Destacadas Arturo Mina, una opción para Barcelona

Arturo Mina, una opción para Barcelona

Es de conocimiento público que el defensa ecuatoriano que milita en River Plate de Argentina, Arturo Mina, no está pasando bien en el equipo de la banda roja.

Con la jornada de hoy acumula su 5ta no convocatoria, el entrenador Marcelo Gallardo le bajó el pulgar, siendo su puesto tomado por Chino Martínez Quarta.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo días atrás manifestó que Barcelona se encuentra realizando las gestiones para reforzar el equipo a mitad de año y se analiza varias opciones de jugadores en el exterior que no estan teniendo ritmo de competencia.

Idolo Pasión, se puso en contacto con un directivo del club, quien manifestó: «Por el momento no podemos confirmarlo ni descartarlo, trabajamos constantemente por ver los mejores jugadores para Barcelona, que equipo no quisiera tener a Mina en sus filas, sin embargo se maneja costos altos, estamos trabajando, haciendo las gestiones pero mucho depende del jugador adaptarse a nuestro presupuesto».

Por su parte diario Olé de argentina el día de ayer publicó lo siguiente:

“Lo curioso es que en el caso de Mina, ni siquiera tiene minutos de fútbol en reserva como hicieron últimamente varios de los jugadores de primera no convocados”.

“De ahí que por estas horas los medios ecuatorianos lo den fuera de Núñez a mitad de año. Anuncian que el Barcelona de Guayaquil está interesado en él y que podrían empezar a negociar con River, que a esta altura vería con buenos ojos la posibilidad de recuperar una inversión de poco menos de $ 3 millones por su ficha”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion