Inicio Destacadas Banguera: «Como equipo grande tenemos siempre que pensar en los dos torneos»

Banguera: «Como equipo grande tenemos siempre que pensar en los dos torneos»

El golero canario, Máximo Banguera, quien ha sido figura en los últimos compromisos de Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación y dio a conocer sus impresiones de los partidos difíciles que le toca enfrentar al equipo.

Sobre el próximo rival, Fuerza Amarilla, Banguera manifestó: «Ya concentrados en lo que se viene, se vienen rivales complicados y creo que lo mejor es la concentración que vamos a tener durante esta semana para llegar bien».

Sobre sus últimas actuaciones y la elección del mejor jugador ante Botafogo, expresó: «Hay que seguir trabajando con muchas ganas como lo he dicho siempre, el momento que esta pasando el equipo viene bien y ayuda muchísimo para estar con confianza».

Finalmente al ser consultado si la prioridad de este año es la Copa Libertadores, Banguera sentenció: «Como equipo grande nosotros tenemos siempre que pensar en los dos torneos, por algo hay un plantel amplio, tenemos un plantel de 30 jugadores y cualquiera puede jugar y hacer de la mejor manera», finalizó.

Nos interesa tu opinión

idolopasion