Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, el año anterior era uno de los jugadores más criticados, llegando al punto de a finales del 2016 un sector de la hinchada pedía su salida del equipo.
Pero la historia cambió y en este 2017 ha sido una constante figura partido tras partido.
Luego de la victoria ante liga de Quito, Banguera conversó con DIRECTV Sports , donde dio a conocer sus apreciaciones del momento que vive el portero y Barcelona.
Habló sobre su madre y los momentos difíciles que vivió tras su fallecimiento: “La pérdida de mi madre que fue muy duro para mí, muchas veces se me pasó por la cabeza dejar el fútbol. Superando eso, a partir de enero, ya creo que fue algo maravilloso. Ella siempre está a mi lado, voy a estar toda una vida bendecido y agradecido con mi madre por haber guiado a un guerrero”.
Comentó sobre los objetivos que tiene Barcelona durante este año: “Como equipo grande ese es el objetivo, pelear los dos torneos. Ahora recuperando terreno en el Campeonato. Esperemos que las cosas se nos den y seguir subiendo”.
De igual forma el día de ayer vistió un uniforme retro, muy similar al que vistió Pablo Ansaldo: “Para mí es un honor sabiendo que fue un ídolo, Es lo más lindo de todo esto, dedicárselo a Dios, a él y a toda su familia”.