Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

Barcelona buscan vender jugadores para reforzarse

Primero vender para luego comprar. Esa es la idea que se tiene actualmente en Barcelona SC debido a los problemas económicos que atraviesa la institución.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, indicó que de no existir traspasos de jugadores, será imposible fichar ya sea a elementos nacionales o extranjeros.

«Salió Damián (Lanza) y saldrá uno que otro futbolista. No se retuvo a José Ayoví por su alto costo. Si no vendemos a nadie, no compraremos a nadie. Analizaremos a profundidad para incorporar a un jugador. Mantener la base es bueno para seguir con un proceso», expresó Cevallos en entrevista con diario El Universo, donde trató varios temas del club.

No clasificar a Copa Libertadores también representó un problema a la economía de Barcelona. «Son $ 3 millones menos en nuestro presupuesto. Fue un duro golpe en las partes económica y deportiva. Hay que asumirlo, por eso no hay flexibilidad para comprar jugadores», añadió.

Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales