Inicio Destacadas Barcelona cae en Cuenca tras groso error

Barcelona cae en Cuenca tras groso error

A pesar de que Barcelona dominó en gran parte del partido y generó más opciones de gol, fue Deportivo Cuenca el que consiguió la victoria (1-0) al aprovechar un error del portero Damián Lanza en el tramo final del encuentro jugado al mediodía de este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la tercera jornada.

Los ‘Toreros’ tuvieron mayor posesión de balón, jugaron en campo contrario y complicaron en varias ocasiones a la defensa local. Sin embargo, carecieron de precisión pagando la ausencia de los delanteros Jonatan Álvez y Ariel Nahuelpán, quienes quedaron descartados por lesión.

La ocasión más clara llegó en el primer tiempo cuando Erick Castillo recibió un pase de Damián Díaz y con toque colocado definió a un costado, pero el esférico impactó en el vertical, quedando posteriormente el rebote en posesión de golero Hamilton Piedra.

El Cuenca llegó en dos ocasiones tanto en el primer como en el segundo tiempo, aunque sin ser lo suficientemente fuerte para vulnerar la resistencia amarilla.

Cuando Barcelona buscaba con mayor intensidad el gol de apertura se vio sorprendido a los 74 minutos. El lateral Beder Caicedo tocó hacia atrás para Lanza (reemplazó al lesionado Banguera en el segundo tiempo), pero el portero demoró en rechazar, siendo sorprendido por el mediocampista Jonny Uchuari, quien bloqueó el disparo e ingresó el balón a las redes.

Un solo tanto que terminó marcando diferencia y permite al elenco de Gabriel Schurrer sumar 6 puntos en la segunda etapa. Los de Guillermo Almada se quedan con 3 unidades.

Deportivo Cuenca visitará a El Nacional en la siguiente jornada, mientras que Barcelona chocará en casa contra Universidad Católica.

Nos interesa tu opinión

idolopasion