Inicio Destacadas Barcelona cumplió con Boca Juniors y puntos pueden ser recuperables

Barcelona cumplió con Boca Juniors y puntos pueden ser recuperables

Días atrás se reveló que Barcelona Sporting Club perdió 6 puntos en la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017, por una deuda con Boca Juniors por Damián Díaz.

Hoy, en rueda de prensa, aclararon los dirigentes este tema, José Cevallos manifestó: “Yo soy el máximo responsable de lo que suceda en Barcelona, sea bueno o malo”.

“Hemos tenido noches sin dormir, y ofende pensar que digan que la administración anterior dejó una base para ganar el título 2016, eso escuché hace poco en una radio. ¿Dónde dejaron la base? Nos dolió mucho, son pronunciamientos que van en contra de lo que hemos vivido”.

Posteriormente tomó la palabra el abogado Jorge Reinoso quien dio a conocer: “El 23 de noviembre, Boca envió un comunicado a FIFA que Barcelona SC había ya cumplido con todos los pagos. Aún, la decisión del TAS no ha salido. Esto podría ser en las próximas semanas. Los puntos son recuperables”.

«La orden de quitar los puntos llego el 21 de abril del 2016. No se lo hizo, por que presentamos nuestro recurso, Por haber pedido que nos quiten los puntos, no es que hemos quitado nuestro reclamo. Lo puntos pueden devolverlos».

En su cuenta de Twitter, Reinoso dio a conocer el documento que avala el pago de la deuda:

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion