Inicio Destacadas Barcelona con equipo alterno cae en Ambato

Barcelona con equipo alterno cae en Ambato

Con goles de Ronald Champang y Carlos Feraud, Macará de Ambato venció por 2-1 a Barcelona Sporting Club y acabó con las últimas aspiraciones, sumado al triunfo de Delfín sobre Liga de Quito 4-1, que manejaban los ‘Toreros’ en la fecha 21 como posibilidad de ganar la etapa.

Los celestes además aprovecharon el equipo alterno que empleó el entrenador Guillermo Almada en Barcelona, pensando más en el duelo del miércoles por la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Pero fue el elenco guayaquileño el que tomó ventaja en la etapa inicial. A los 8 minutos Erick Castillo levantó un centro al área y Ariel Nahuelpán definió con un certero cabezazo.

A los 40, el mismo Nahuelpán estuvo cerca de la segunda, pero el portero paraguayo Oswaldo Cabral salvó a su equipo. En la contra, Macará elaboró una buena jugada que terminó con la definición en el área de Champang para establecer el 1-1.

En el periodo de complemento, el trámite fue bastante parejo y se definió con un golazo de Feraud. El mediocampista cobró con precisión un tiro libre y dejó estático a Damián Lanza para establecer el 2-1 definitivo a los 77 minutos.

Con este resultado, el equipo de Paúl Vélez suma 32 puntos en la quinta posición, mientras que los de Almada se quedaron con 38 en la segunda casilla.

En el cierre de la primera etapa, Macará visitará a Fuerza Amarilla y Barcelona recibirá a Deportivo Cuenca.

Nos interesa tu opinión

idolopasion