Guillermo Almada, a penas de no tener algunos jugadores claves dentro de su sistema de juego, Barcelona Sporting Club no tuvo mayores problemas en poder ganar su partido ante Fuerza Amarilla.
Los toreros ganaron 2 – 0 con goles de Ariel Nahuelpán y Damián Díaz .
Barcelona Sporting Club por campeonato local volvió al estadio Monumental luego de haber sido suspendido por los incidentes protagonizados por una barra organizada el pasado mes de febrero cuando Barcelona jugaba contra el Macará.
Ariel Nahuelpán anotó en el minuto 15 en un remate casi de rebote cerca de la linea de gol ; en el minuto 5 del segundo tiempo Damián Díaz consigue el segundo tanto del partido enviando el balón a las redes tan solo tocándola con el pecho luego de una gran jugada de Christian Alemán y Jose Ayoví que tuvieron un buen accionar en el encuentro mientras estuvieron en la cancha.
Barcelona suma 15 puntos y se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones del campeonato local.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL del Kitu Díaz!!!! en la voz del @RUISENORDELGOL en la @superk800radio ??? pic.twitter.com/Q1sa3gLjNB
— BSC NOTICIAS (@novedades_BSC) 24 de abril de 2017