Inicio Destacadas Barcelona es goleado por Delfín y lo deja sin posibilidades de la...

Barcelona es goleado por Delfín y lo deja sin posibilidades de la final

Delfín goleó a Barcelona 4 – 1 y lo deja con pocas opciones de seguir peleando la Segunda Etapa del torneo. El partido válido por la décima fecha de la LigaPro Betcris se jugó en el estadio Jocay de Manta.

En el primer tiempo Barcelona lucía mejor que su rival y parecía tener respuesta física y futbolística para resolver el pleito . Pero conforme pasaron los minutos, si bien se habían adelantado en el marcador , el resto del encuentro estuvo marcado por el desorden en los movimientos de sus jugadores.

El primer gol del partido fue para Barcelona y llegó al minuto 26 , en gran jugada colectiva en la que intervinieron Damián Díaz y Gonzalo Mastriani, para que finalmente Emmanuel Martínez anote en beneficio de le equipo guayaquileño.

El argentino Oscar Piris mediante certero golpe de cabeza, logró el gol del empate para el equipo “cetáceo” cuando se jugaban 45 +1

Para el segundo tiempo Barcelona buscaba afanosamente el arco rival con lo cual dejaba muchos espacios que no fueron cubiertos como correspondía . Fue así que a los 48 minutos luego de que Javier Burrai no pudiera contener un remate de Jostin Alman y diera rebote , el balón llega a poder de José Hernández quien fusila al portero argentino decretando el segundo gol de los locales.

Barcelona seguía atacando pero ya con desorden y desesperación, dejando siempre grandes espacios que fueron aprovechados por Janner Corozo para en la vía del contragolpe marcar dos goles que liquidaron el partido en los minutos 87 y 90+5.

Con esta derrota Barcelona baja al octavo puesto de la tabla y ven muy lejanas las posibilidades de pelear la Segunda Etapa. Mientras tanto en la Tabla Acumulada, sigue frenado con 46 puntos poniendo en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores puesto que Universidad Católica ya suma 44 y L.D.U. viene atrás con 43 puntos.

Delfín : Alain Baroja; Luis Becerra, Luis Cangá (Óscar Piris), Roberto Luzarraga y Wílmer Meneses; Cristian García, Joao Ortiz, Jánner Corozo y José Hernández (Juan Rojas); Jostin Alman (Joaquín Susvielles) y John Cifuente (Gonzalo Ritacco).

Barcelona: Javier Burrai; Mario Pineida (Byron Castillo), Fernando León, Willims Riveros, Leonel Quiñónez (Sergio López); Emmanuel Martínez, Bruno Piñatares, Nixon Molina (Carlos Garcés), Adonis Preciado (Jonathan Perlaza); Damián Díaz (Gabriel Cortez),Gonzalo Mastriani.

Nos interesa tu opinión

idolopasion