Inicio Destacadas Barcelona gana a Liga y escala en la tabla de posiciones (Video)

Barcelona gana a Liga y escala en la tabla de posiciones (Video)

Con anotaciones de Damián Díaz, Xavier Arreaga y Jonatan Álvez, Barcelona SC venció por 3-1 a Liga de Quito la noche del miércoles en el Monumental, en partido aplazado por la fecha 7 de la primera etapa. Con el triunfo, los amarillos suman 21 puntos y con un partido menos (el Clásico de Astillero) escalan a la cuarta posición del torneo.

Díaz abrió el marcador a los 17 minutos al aprovechar un rebote en el área del portero Daniel Viteri. Arreaga aumentó la cuenta a los 30 con golpe de cabeza al anticiparse a la salida de Viteri.

En el segundo tiempo, el delantero argentino Hernán Barcos descontó a los 73 con una picadita en el área, pero Álvez a los 89 selló la victoria con definición desde el punto penal.

Cabe indicar que a los 74 salió expulsado el defensa John Narváez en Liga por doble tarjeta amarilla.

El equipo de Guillermo Almada mantuvo la buena racha y dominó en gran parte del partido, generando continuas opciones sobre un elenco de Gustavo Munúa que nuevamente dejó muchas dudas en su nivel de juego.

Barcelona poco a poco va escalando en la tabla y está ahora a 6 puntos del líder Delfín, mientras que Liga de Quito se estanca en la novena casilla con apenas 9 unidades y con solo 1 partido ganado en 13 presentaciones.

El fin de semana en la fecha 14, Barcelona recibe a Independiente del Valle y Liga visita a Deportivo Cuenca.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion