Inicio Destacadas Barcelona ganó, gustó y goleó a Fuerza Amarilla

Barcelona ganó, gustó y goleó a Fuerza Amarilla

Con goles de Ariel Nahuelpán, José Ayoví y Pedro Pablo Velasco el conjunto de Barcelona se impuso 3-0 a un combinado de Fuerza Amarilla que no estuvo a la altura ante el cuadro guayaquileño, que sumó su tercer triunfo de visitante al hilo en el campeonato nacional.

En compromiso válido por la fecha 12 de la primera etapa, que se disputó en el estadio 9 de Mayo en la ciudad de Machala, los dirigidos por Guillermo Almada lucieron mejor orden de juego. Incluso el DT se dio el lujo de reservar algunos titulares para el partido por Copa Libertadores ante Botafogo, la próxima semana.

‘El Loco’ abrió el marcador a los 20 minutos con una chilena dentro del área chica. Nahuelpán pescó un rebote que dejó la zaga machaleña y con una jugada acrobática batió al golero Luis Fernando Fernández.

La segunda anotación del ‘Ídolo’ llegó a los 52′. Ayoví aprovechó un error del defensor Pablo Cifuentes que no pudo controlar el esférico que le había pasado su arquero. El mediapunta ‘torero’ luego de robar la pelota, gambeteó al golero de Fuerza Amarilla y definió de manera sutil.

A los 56′ Javier Chilla recibió dos tarjetas amarillas -en menos de un minuto-, por lo que se fue expulsado de forma infantil por el réferi.

El tercer tanto fue obra de Velasco a los 74′. Con eso sentenció la goleada Barcelona que gracias a este triunfo llegó a los 18 puntos en la tabla de la primera etapa, ubicándose en la cuarta casilla. Los orenses, por su parte, cayeron al undécimo puesto al tener apenas 8 unidades.

Nos interesa tu opinión

idolopasion