Inicio Destacadas Barcelona goléo a Mushuc Runa y está a la caza de los...

Barcelona goléo a Mushuc Runa y está a la caza de los punteros

Barcelona derrotó 4 – 1 a Mushuc Runa en partido jugado en el estadio Christian Benítez , valido por la quinta fecha de la Segunda Fase en la LigaPro Betcris 2022.

El equipo guayaquileño salió con una clara propuesta ofensiva, donde Michael Carcelén se convertía en el eje del juego de los «toreros» en distintos sectores de la cancha. La aplicación de Perlaza, Fidel Martínez y también de Emmanuel, ayudó mucho para que resulte el planteamiento de Jorge Célico.

De parte de los visitantes no hubo mayor respuesta, salvo en el primer tiempo cuando le alcanzó para el empate momentáneo . Los cambios realizados por el entrenador Geovanny Cumbicus , no modificaron mucho la falta de equilibrio que tuvo el Equipo del Ponchito» en todas su líneas.

Fidel Martínez anotó a los 24 y 42 minutos de juego, mientras que Carlos Rodríguez marcó a los 51 y Jhon Jairo Cifuente lo hizo a los 55, para completar los 4 goles de Barcelona. El equipo visitante anotó por intermedio de Adrián Colombino a los 34 minutos de juego.

Con este resultado Barcelona sumó 8 puntos y por mejor gol diferencia se coloca en quinto puesto del torneo en esta Segunda Fase.

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Guillermo Rendón (Adonis Preciado); Michael Carcelén (Nixon Molina), Bruno Piñatares, Emmanuel Piñatares (Cristian Penilla); Fidel Martínez (Damián Díaz), Jonathan Perlaza, John Cifuente.

Mushuc Runa: Adonis Pabón; David Villalba, Darwin Quilumba, Arturo Mina (Andrés Zambrano), Juan Nazareno (Kevin Velasco); José Monaga (Rody Zambrano), Jean Estacio (Franklin Carabalí), Adrián Colombino, Bágner Delgado; Mauricio Alonso, Santiago Giordana (Feliciano Verdún).

Nos interesa tu opinión

idolopasion