Idolo Pasion

Fomentando Barcelonismo

Destacadas Noticias Barcelona Ultimas Noticias

Barcelona ha cancelado a Zárate $1,130.000 hasta el momento

La mañana de hoy, el Abogado de Barcelona Sporting Club, Jorge Reinoso, habló en el programa Más Amarillo que nunca, donde dio a conocer ciertas novedades en torno a la Institución.

Reinoso se refirió sobre Elkin Soto, donde manifestó lo siguiente:  «Lo destacable de Elkin Soto, pese a tener el fallo a favor nunca presiono para baja de puntos o perdida de categoría, Soto nunca quiso hacerle daño a el solo quería que le contesten el teléfono, firmamos un convenio y pagamos».

En cuanto al caso Ronaldo Zárate y su deuda que borde el $1,600.000 manifestó: «A Zárate se le ha hecho varios abonos, esta semana se le hizo un abono de 180 mil dolares, hasta el momento a Zarate se le ha cancelado $1,130.000 dólares».

Sobre el valor restante de pago comentó: «La diferencia de Zárate se lo pagará en 2 o 3 cuotas como firmamos un convenio de pago», sentenció.

En cuanto a otras deudas que mantiene la institución, Reinoso explicó: «Sobre Franzoia, nosotros ganamos en una primera instancia, el abogado del jugador dice que gano él, pero estamos a la espera de la resolución del TAS».

«Tenemos que seguir pagando tenemos que pagar un valor por Alvez, hay que pagar por Nieto, por Blanco, hasta el 2019 queremos pagar un 70 a 80% del déficit».

Finalmente para concluir la entrevista recalcó: « debe estar en el sitial que se merece, un grande de América y próximamente el mejor del mundo».

Nos interesa tu opinión

idolopasion
Cuenta Oficial de Ídolo Pasión | Las principales novedades de Barcelona Sporting Club | Tienda Virtual IP https://idolopasion.com/products/ | Síguenos en nuestras redes sociales