Inicio Destacadas Barcelona inicia la gestión para retener a Marcos Caicedo

Barcelona inicia la gestión para retener a Marcos Caicedo

El joven volante canario, Marcos Caicedo, quien llegó a mitad de temporada del 2016, ha ido de menos a más mostrando un gran nivel, siendo actualmente una de las piezas claves del planteamiento de Guillermo Almada.

Marcos Caicedo, llegó a Barcelona bajo préstamo por un año sin costo, proveniente de Leones de México, quien es dueño de su pase.

Caicedo fue vendido de Emelec al club Mexicano en un valor de $3 millones de dólares, luego de su mal paso se desvaloró notablemente, días atrás José Francisco Cevallos expuso a la prensa que actualmente el jugador esta cotizado en $4 millones de dólares.

El equipo periodístico de Idolo Pasión, conversó con un miembro del directorio del club, donde manifestó que ya se ha iniciado las gestiones correspondientes para adquirir el 50% de los derechos del jugador, dicha inversión estaría cerca al $1,5 millón de dólares. Es una inversión a largo plazo, debido a la edad del jugador y las constantes convocatorias que ha tenido con la Selección Nacional, lo cual incrementaría su costo para una venta futura.

Barcelona se encuentra negociando el costo, tomando en cuenta que se lo recupero en el club, así mismo llegar a un convenio de pago con el club dueño de su pase.

Nos interesa tu opinión

idolopasion