Inicio Destacadas Barcelona jugará la final de la Super Copa ante Liga de Quito

Barcelona jugará la final de la Super Copa ante Liga de Quito

Barcelona derrotó 1 – 0 a 9 de Octubre, y clasificó a la Gran Final de la Supercopa Ecuador 2021. El partido se jugó en el estadio Christian Benítez y tuvo un trámite intenso en todos los sectores de la cancha.

Los “toreros” tuvieron que esforzarse al máximo para poder doblegar mediante la pena máxima, a un rival que a pesar de jugar con 10 hombres la mayor parte del partido , supo controlar con criterio las numerosas llegadas de Barcelona, e incluso se las ingeniaron para llegar con peligro al arco de Javier Burrai.

El árbitro Marlon Vera fue muy severo con 9 de Octubre , al expulsar con roja directa al jugador Danny Luna , en una jugada que no ameritaba tal sanción. A partir de ese momento (17 minutos) los “patriotas” jugaron en inferioridad numérica, pero su propuesta futbolística se mantuvo, gracias al esfuerzo y aplicación de los jugadores a lo dispuesto por su entrenador.

A los 71 minutos, una mano en el área justificó la sentencia de un tiro penal . Al cobro de la falta fue Carlos Garcés quien anotó con gran potencia y determinación.

Con esta victoria Barcelona clasifica a la final y disputará la Supercopa Ecuador frente a Liga de Quito, el próximo día sábado en el estadio de Independiente del Valle.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Joshue Quiñónez, Bryan Caicedo, Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza); Michael Carcelén (Adonis Preciado), Nixon Molina, Michael Hoyos (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez (Gonzalo Mastriani), Sergio López (Matías Oyola); Carlos Garcés.

9 de Octubre: Edisson Recalde; Orlin Quiñónez, Kevin Becerra, Manuel Lucas ,Tito Valencia; José Cazares, Eder Cetre (Renny Jaramillo), Danny Luna, Felipe Mejía (Joan Cortez) , Danny Cabezas; Joao Paredes (Walberto Caicedo).

Nos interesa tu opinión

idolopasion