Inicio Destacadas Barcelona lanza nueva campaña «Los 1000 del ídolo»

Barcelona lanza nueva campaña «Los 1000 del ídolo»

Barcelona Sporting Club hace el anuncio oficial de Los 1.000 del Ídolo”, Una campaña que unirá mucho más al hincha amarillo con la institución. Celebrando nuestro aniversario 93°, con la camiseta conmemorativa que será la gran protagonista de este evento, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de mayo del año en curso. 

Por tercer año consecutivo, Barcelona y Marathon Sports en alianza, celebrarán un aniversario más del Ídolo. 

En esta ocasión, queremos brindar a nuestra hinchada la oportunidad de convertirse en uno de los mil hinchas que conformarán el selecto grupo que hemos denominado “Los 1.000 del Ídolo”. 

Por tu contribución, recibirán la camiseta conmemorativa personalizada en un kit box, Tu nombre se inmortalizará en una placa de bronce ubicada en los exteriores del estadio Monumental Banco Pichincha. Adicional podrás asistir a un entrenamiento del primer plantel con meet and greet. Serás reconocido en un partido nuestro de local, con un agradecimiento especial al mejor estilo del coloso de América. De esta manera tu pasión será parte de este nuevo hito en la historia de Barcelona, a través de tu aporte de $500 al Club. 

José Francisco Cevallos, presidente del equipo amarillo, hace un llamado a su hinchada para que contribuyan con el club y se conviertan en uno de “Los 1.000 del Ídolo” 

Mecánica: El aporte consiste en $500 dólares hasta el 1 de mayo del presente año (Solo serán 1000 hinchas los que pueden aportar) y la inscripción se podrá realizar desde la pg web de Barcelona Sporting Club. https://barcelonasc.com.ec/  en la pestaña los 1000, ahí deberán llenar todos los campos hasta finalizar la aportación. 

(Los hinchas que participen con su aporte obtendrán la camiseta conmemorativa del 2018 con el nombre y el número en el dorsal a su elección (siempre y cuando esté disponible) tendrá su nombre en la placa de cobre que se ubicará en los exteriores del estadio Monumental. Para asistir al entrenamiento los hinchas que aportaron deberán presentar el certificado firmado por el presidente del club que vendrá en el kit box). 

Nos interesa tu opinión

idolopasion