Inicio Destacadas Barcelona negocia la continuidad de Carcelén

Barcelona negocia la continuidad de Carcelén

La dirigencia de Barcelona comenzó a asegurar su plantel para la siguiente temporada. Una de sus primeras acciones es hacer uso de la opción de compra que tiene acordada por el jugador Michael Carcelén.

Sin embargo, de acuerdo a reportes periodísticos difundidos en las redes sociales, el representante del jugador , aprovechando el buen momento que pasa el deportista más su última convocatoria a Selección Nacional, ha resuelto incrementar la cifra que oportunamente se había acordado.

“Sobre la situación contractual de Michael Carcelén: Barcelona hizo una propuesta de pago por la opción de compra que tiene por contrato, sin embargo, hoy, el representante del jugador pide más dinero, aprovechando el momento de selección que vive Carcelén”, publicó en su cuenta twitter, el periodista Christian Carrasco.

“A último momento el entorno del jugador Michael Carcelén no acepta lo acordado para la compra de sus derechos deportivos y se complica la renovación”, publicó también en su cuenta twiiter ,el periodista Gabryel Pacheco.

Según ha trascendido la dirigencia de Barcelona quiere hacerle un contrato por tres temporadas al jugador , sin embargo a estas alturas el asunto se está complicando seriamente.

Nos interesa tu opinión

idolopasion