El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, en la rueda de prensa brindada el día de hoy, mencionó que para el mes de junio se vienen una seguidilla de partidos muy importantes dentro de las aspiraciones del cuadro canario.
Es por eso que Barcelona va a solicitar a la FEF que no se convoque jugadores importantes del club para los partidos amistosos de la siguiente fecha FIFA.
Cevallos expresó: “Se vienen partidos duros, no vamos a permitir que se nos venga abajo, queremos que sea ecuánime la convocatoria, la última quincena de junio se va a juntar todo, debe planificarse la realización de los partidos diferidos.”
“Con tiempo pido organizadamente se realice todo, apoyamos a la Selección pero yo considero que llamen a jugadores para probar, Banguera que tiene que demostrar, Pineida que tiene que demostrar, no deben ser convocados.”
ASi mismo mencionó que ya solicitó audiencia con Carlos Villacís, Presidente de la FEF, para hablar acerca de este tema, partidos diferidos y arbitraje: “Nos ha costado mucho trabajo llegar a donde estamos, mucho dinero, mucha inversión, trabajo arduo no queremos salir perjudicados por amistosos, si planificamos todo podemos cumplir con los partidos.”
Al consultarle si los jugadores que mencionó serían los convocados expresó: “Di nombre al azar pero pueden ser siete ocho jugadores que podrían ser convocados y que nos los quiten así de golpe nos puede perjudicar, pueden estar convocados Banguera, Pineida, Aimar, Pedro Pablo, Esterilla, Marcos Caicedo y Cristhian Alemán.” Sostuvo.