Inicio Destacadas Barcelona y nuevas deudas por cubrir

Barcelona y nuevas deudas por cubrir

La noche de hoy en el Comité Ejecutivo de la FEF, se conoció que Barcelona debe cancelar 1,5 milllones de dólares al delantero argentino Ariel Nahuelpán de acuerdo a lo que quedó registrado en dicha instirución.

El pago al jugador quedó divido en 5 letras, la primera de las cuales debe cancelarse este 31 de marzo y tiene un monto de 250 mil dólares.

La segunda letra se debe pagar el 30 de abril por un valor de 125 mil dólares y la tercera, por el mismo monto, tiene fecha 31 de mayo.

Las dos letras restantes son de 500 mil dólares cada una y deben ser canceladas en enero y mayo del 2018.

Esta deuda sería por parte de los derechos deportivos y federativos que adquirió Barcelona con el delantero para las próximas 3 temporadas.

Por su parte Ely Esterilla reclamó ante la FEF que Barcelona no le ha cumplido con dos letras vencidas que suman un valor de 41.666 dólares. A eso se le debe sumar 18.527 dólares al Dr. Luis Matías que representa a un futbolista, el mismo que no fue especificado.

De igual forma Barcelona debe cubrir una letra de $17500 a Ismael Blanco por una cuota que venció en agosto del año pasado. Barcelona tiene un mes para cancelar estas deudas.

 

Nos interesa tu opinión

idolopasion