La noche de hoy en el Comité Ejecutivo de la FEF, se conoció que Barcelona debe cancelar 1,5 milllones de dólares al delantero argentino Ariel Nahuelpán de acuerdo a lo que quedó registrado en dicha instirución.
El pago al jugador quedó divido en 5 letras, la primera de las cuales debe cancelarse este 31 de marzo y tiene un monto de 250 mil dólares.
La segunda letra se debe pagar el 30 de abril por un valor de 125 mil dólares y la tercera, por el mismo monto, tiene fecha 31 de mayo.
Las dos letras restantes son de 500 mil dólares cada una y deben ser canceladas en enero y mayo del 2018.
Esta deuda sería por parte de los derechos deportivos y federativos que adquirió Barcelona con el delantero para las próximas 3 temporadas.
Por su parte Ely Esterilla reclamó ante la FEF que Barcelona no le ha cumplido con dos letras vencidas que suman un valor de 41.666 dólares. A eso se le debe sumar 18.527 dólares al Dr. Luis Matías que representa a un futbolista, el mismo que no fue especificado.
De igual forma Barcelona debe cubrir una letra de $17500 a Ismael Blanco por una cuota que venció en agosto del año pasado. Barcelona tiene un mes para cancelar estas deudas.