Inicio Destacadas Barcelona y un nuevo récord en la altura

Barcelona y un nuevo récord en la altura

Barcelona Sporting Club disputó el sábado pasado, su partido 500 en la ciudad de Quito,  por torneos nacionales donde venció al club Nacional por 3 goles a 1.

Este triunfo fue el número 80 en el Estadio Olímpico Atahualpa , dentro del historial  de los cotejos jugados por Barcelona en este escenario. Además significó para el entrenador Guillermo Almada, ampliar una marca, entre los entrenadores que han dirigido a nuestro primer equipo.

El estratega uruguayo y su cuerpo técnico integrado por Darwin Quintana, Rubens Valenzuela, Héctor Burguez y Leonardo Gioiosa, obtuvieron su novena victoria en la capital de la república, desde que asumieron el mando del plantel.  Antes que ellos, Otto Viera y Salvador Capitano habían llegado a 7.

Con la consecución de este resultado a favor,  alcanzaron también  un nuevo récord. Por primera vez en la historia del conjunto amarillo, que se logra 11 partidos consecutivos invictos, jugados en la “altura” (Quito – Cuenca). La última vez que no se sumó, fue ante Independiente Del Valle, el 26 de agosto del año pasado.

Los actuales resultados del 2017 en estos territorios, han sido los siguientes:
vs D.Cuenca 1-1

vs Clan Juvenil 1-1

vs River 2-0 (Barcelona jugó como local, debido a una suspensión en su estadio)

vs Independiente 2-0

vs U.Católica 2-1

vs Nacional 3-1

Datos: Aurelio Dávila

Nos interesa tu opinión

idolopasion