Inicio Destacadas Barcelona SC presentó a 5 seleccionados Sub 20 que se suman al...

Barcelona SC presentó a 5 seleccionados Sub 20 que se suman al club

 

En rueda de prensa ante los médicos de comunicación, el Vicepresidente deportivo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presentó a 5 nuevas incorporaciones de Barcelona SC.

Dichos jugadores son seleccionados nacionales Sub 20, y su incorporación es pensando en el futuro deportivo del club.

Alfaro manifestó: «Tenemos una linda sorpresa, ahora tenemos un plantel extraordinario, pensamos siempre en el futuro del club, como sucedió en el ultimo partido tenemos muchos chicos que tienen un gran futuro, además nuestro entrenador los pone a jugar como hizo con Abel casquete».

«Vamos a presentar a 5 jugadores de la Sub 20 que son jugadores de BSC. Vamos a presentar a Byron castillo que ya fue habilitado por la FEF,  el siguiente seleccionado es Jommer Montezuma, marcador lateral izquierdo, el siguiente es Félix torres, su padrino le esta entregando la camiseta (Aquíles Alvarez), los tres ya han jugado en reserva».

«La próxima es una sorpresa porque José Gabriel Cevallos es parte de Barcelona a partir de hoy, estamos muy contentos. Para nosotros es algo muy especial, lo veíamos de chiquito y nunca se reía y ahora mírenlo está muy feliz».

«Y el último anuncio es que renovamos 3 años mas con Giancarlos Terreros. Hoy tenemos 5 seleccionados Sub 20 del Ecaudor».

De igual forma habló de su hijo quien está a prueba en un club de la primera división de Francia: «Además anunciarles que Gonzalo Alfaro esta en Angers Paris y esta invitado, un empresario que nos visito esta interesado en varios jugadores de primera, pero Gonzalo por tener visa comunitaria, es invitado para entrenar por dos semanas, y hoy ya entrenó», finalizó.

De igual forma Alfaro Moreno, expuso que Terreros renovó por 3 años, y los demás jugadores firmaron por 5 temporadas con el club.

Nos interesa tu opinión

idolopasion