Inicio Destacadas Barcelona SC vs Emelec

Barcelona SC vs Emelec

Bienvenidos a una jornada más del campeonato nacional de fútbol, con Delfín matemáticamente ganador de la primera etapa, muchos podrían pensar que el segundo Clásico del año es de trámite, pero en el partido más importante del fútbol ecuatoriano siempre habrá algo vital en disputa.

Además del honor de vencer a su acérrimo rival, se juega la ventaja histórica que Barcelona tiene en el encuentro inmortal.

En las 216 confrontaciones que se registran hasta el momento, el Ídolo suma 68 victorias, ante las 67 del Bombillo.

Como reseña histórica estos duelos iniciaron en 1957, donde Barcelona SC siempre estuvo adelante en las estadísticas, en la década de los 80 esta ventaja se hizo muy notoria, sin embargo desde el año 2000, década de recuperación de los azules y debacle canaria esta ventaja se fue acortando, hasta que en el 2006 la diferencia se redujo al punto de haber una sola victoria de ventaja.

 

 Este partido llega gracias a #DyfaSports Tienda de ropa deportiva y accesorios, invitamos a que los sigan,  de igual forma participen por el Sorteo de la Camiseta conmemorativa del equipo.  http://idolopasion.com/ganate-la-camiseta-conmemorativa-barcelona-sc/


Gracias a los amigos de Zona de Candela Sport, tenemos la transmisión en vivo del partido.


Les dejamos el minuto a minuto e incidencias del compromiso en nuestro Gamecast:

Nos interesa tu opinión

idolopasion