La delegación de Barcelona SC finalmente descansó con cierta tranquilidad este lunes una vez que se hayan solucionado los problemas en cuanto a permisos de la aeronave que debe trasladarlos hacia Porto Alegre, Brasil, sede del partido el miércoles contra Gremio.
El periodista Daniel Navas de Ecuavisa y Estadio cuenta los últimos detalles del equipo amarillo, e incluso señala que un avión militar (de Quito a Santa Cruz y luego a Porto Alegre) se manejó como posibilidad para que los traslade a territorio brasileño.
Recordar que los amarillos salieron el domingo de Guayaquil para realizar una breve escala en Santa Cruz, Bolivia. Sin embargo, la falta de permisos evitió que se realice el viaje planificado, obligando a los ‘Toreros’ a pasar desde la noche del domingo hasta la mañana del martes en suelo boliviano.
Para la hoy martes se tiene previsto el desplazamiento a Porto Alegre, para luego realizar un último entrenamiento y quedar listo para el choque de semifinales de la Copa Libertadores.
#BSC soluciona su problema en Bolivia, y viajará hasta Brasil pic.twitter.com/gE6uJF512Z
— Estadio (@estadioec) 30 de octubre de 2017