Inicio Destacadas Bernuncio: «Barcelona, por muchos años, ha sido un equipo copero»

Bernuncio: «Barcelona, por muchos años, ha sido un equipo copero»

Ramón Ángel Bernuncio, exvolante del Barcelona Sporting Cclub y que jugó con la camiseta del equipo guayaquileño las semifinales de la Libertadores de América en 1992 piensa que esta noche el equipo porteño está en la capacidad de alcanzar un gran resultado en el Maracaná ante Flamengo.

“Le toca un equipo muy difícil. Si pasas esta fase eres campeón, lo que nos pasó en el 92’ que teníamos un club modelo, con un presidente (Isidro Romero) que apoyaba en todo y exigía el nivel del equipo. Flamengo tiene un gran equipo, si pasas esta llave ya estás perfilado para ser campeón”, declaró Ángel Bernuncio , en diálogo con los periodistas de Radio Cobertura.

“No creo que sean imbatibles los brasileños (Flamengo) y le doy un voto de confianza a Barcelona. Cuando entras a la cancha, la historia es otra. Creo que es mejor salir a la cancha sin ser candidato. Barcelona, por muchos años, ha sido un equipo copero. Voy a disfrutar del partido y esperando que Barcelona dé el paso que tiene que dar”, expresó Bernuncio , quien fue campeón con Barcelona en 1991 , y logró llegar a semifinales de la Copa Libertadores de América en 1992 .

Nos interesa tu opinión

idolopasion