Inicio Destacadas ¡Buenas noticias! Damían Díaz ya entrena con normalidad

¡Buenas noticias! Damían Díaz ya entrena con normalidad

La victoria sobre Delfín, la anotación de Leonardo Campana y la presencia del uruguayo Leonardo Ramos no son las únicas noticias positivas en Barcelona. Este lunes se apreció que el volante Damián Díaz ya entrena con normalidad, por lo que su regreso será cuestión de pocas semanas.

El domingo, en el entrenamiento de los jugadores no considerados para el choque contra los manabitas, se conoció que el ‘Kitu’ realizó labores de mayor exigencia en la parte física y con balón, pero ya este día se vio con mayor detalle que el mediocampista luce totalmente recuperado de su lesión en la rodilla.

Ramos dirigió hoy de lleno las labores con los ‘Toreros’, efectuando fútbol en espacio reducido con los jugadores que no actuaron el domingo y los que tuvieron pocos minutos en el Monumental.

Además de Díaz, destacó la presencia del portero Damián Frascarelli (operado hace varias semanas por lesión de menisco) y la participación activa de Matías Oyola, quien presentó una molestia muscular la semana anterior.

Tito Valencia es otro de los jugadores que empieza a ganar ritmo actuando en las reservas, según indicó Christian Carrasco, periodista de Radio Caravana.

Barcelona prepara el partido del miércoles contra Mineros en Guaranda por el arranque de la Copa Ecuador.

Nos interesa tu opinión

idolopasion