Inicio Destacadas Burrai y el mal momento de BSC: «Lo asimilo con algo más...

Burrai y el mal momento de BSC: «Lo asimilo con algo más mental, lo físico va acompañado porque fuimos el equipo de Ecuador con más partidos en el año»

El arquero de Barcelona, Javier Burrai, piensa que hubo un gran desgaste mental y físico en los jugadores del “Ídolo del Astillero” , lo cual a su entender termina siendo determinante para los malos resultados que se le vinieron en seguidilla al equipo amarillo.

“Sí, estoy hace casi dos años y habían sido todos momentos muy buenos. No me había tocado vivir una racha mala. Nos fuimos aplaudidos del estadio ante Flamengo y después de eso tuvimos una mala racha que el fin de semana pasado tuvimos que cortar”, comentó Javier Burrai, en diálogo con los periodistas del programa Del Día a al Noche.

“Lo asimilo con algo más mental, lo físico va acompañado porque fuimos el equipo de Ecuador con más partidos en el año. Fueron tres o cuatro mazazos seguidos, uno tras de otro después de mucha ilusión. El segundo tiempo ante Delfín y el partido ante el 9 de Octubre no fueron nada buenos. El clásico fue un partido muy parejo”, explicó el arquero argentino.

Nos interesa tu opinión

idolopasion