Existe dolor y a la vez indignación por lo ocurrido este domingo en la carretera de Cuenca a Guayaquil. Un autobús se accidentó y se llevó la vida de 12 personas, cuando el mismo registraba 19 infracciones previas.
El fútbol ecuatoriano está de luto. Después de acompañar a su equipo en el duelo contra Deportivo Cuenca disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, un grupo de hinchas de BSC se disponían a regresar en autobús a Guayaquil provenientes de la capital azuaya.
Trágicamente, en su trayecto de regreso, el automotor sufrió un accidente que segó la vida de 15 personas y arrojó 30 heridos, situación que ha generado un profundo dolor, inmensa tristeza y también indignación en la sociedad ecuatoriana.
El autobús que transportaba a los aficionados de BSC registraba 19 infracciones previas al accidente: 7 en convenio, 6 pagas, 4 anuladas y 2 pendientes, sumando un total de 39 puntos menos a la licencia de quienes lo manejaron, sin que se conozca cuántos choferes las provocaron.
LAMENTABLE!
El Director de la ANT, confirma que ascendieron a 15 los hinchas fallecidos, la unidad de transporte no contaba con los permisos correspondientes y el chófer se dio a la fuga. pic.twitter.com/k6TqZFbCBD
— Idolo Pasión Web® (@Idolo_Pasion) 13 de agosto de 2018