Inicio Destacadas Bustos: «Agradezco la entrega, actitud de los jugadores»

Bustos: «Agradezco la entrega, actitud de los jugadores»

Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa sobre la victoria en el Clásico del Astillero por 3-1 ante el Club Sport Emelec en el estadio Capwell por la fecha 11 de la LigaPro en su Fase 2.

Bustos, no quiso referirse al incidente con Sebastián Rodríguez, previo a que se suspenda el partido el domingo: “Con todo respeto, estoy acá para hablar de toda la parte del fútbol. Tengo códigos. No voy a hablar de lo que no me corresponde, aparte que no somos los indicados”.

En cuanto al triunfo: “Agradecido con este grupo de jugadores que nos dieron un triunfo importante. Es una victoria que nos acomoda y nos invita a seguir creciendo. Hay muchas cosas rescatables”.

“Manejamos el trámite, tuvimos la pelota, fuimos agresivos primeros. En el entretiempo dije que debíamos estar más tranquilos para hallar los espacios y hacer daño. No quiero sonar por compromiso, Emelec es un gran rival; juegan bien. Eso aumenta lo que hemos trabajado, ganamos en su cancha, a un candidato a ganar esta Fase 2”, enfatizó el estratega.

Nos interesa tu opinión

idolopasion