Inicio Destacadas Bustos: Cualquier para, a todo equipo lo perjudica»

Bustos: Cualquier para, a todo equipo lo perjudica»

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, se refirió a la derrota por Octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

En rueda de prensa, Bustos, dijo: “Era lo que esperábamos, un equipo intenso con mucha velocidad. Hubo muchísimos duelos, presionaron arriba. Me parece fue un partido parejo, nos dormimos en el gol de ellos. Después, el equipo estuvo a la altura y creo que en lo táctico, fue lo que esperábamos. Tenemos que volver a intentar a hacer un partido como este y con mejor eficiencia para conseguir lo que buscamos. Hablar de eso, es poner excusas. Seguimos siendo competitivos y estuvimos a la altura del mejor equipo del semestre pasado en Argentina. En el arranque del año no estuvimos tan finos, ya nos pasó y vamos a tener que mejorarlo”.

Además, comentó: “Me parece que la diferencia entre el primer y segundo tiempo, fue que no tuvimos la misma intensidad en las pelotas divididas. La vocación ofensiva ha sido similar, quisimos recuperar la pelota y manejar la posesión. En todo momento buscamos”.

Al finalizar, enfatizó: “Cualquier para, a todo equipo lo perjudica. No quiero justificarme en eso, hoy lo intentamos. Estuvimos cerca de llevarnos un resultado que pudo justificar lo que quisimos”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion