Inicio Destacadas Bustos: «Es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar...

Bustos: «Es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar la etapa»

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa de lo que fue la victoria por 4-0 ante Mushuc Runa en el estadio Monumental y que lo pone a pelear la etapa buscando una posible final contra Emelec.

Bustos, expresó: “Siempre es bueno ganar, lo necesitamos, porque es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar la etapa. Golear ayuda emocionalmente y generamos situaciones ante un gran rival. Viene una para que no es para, porque igual trabajaremos para recuperar fuerzas y mejorar en ciertas cosas. Agradezco a los jugadores por su entrega, compromiso y actitud”.

Además, comentó: “Quería que el equipo sea más agresivo. Estábamos siendo superiores y no marcábamos más goles. Sentía que en el primer tiempo debíamos golpear y definir el partido antes, lo cual ya hicimos en el segundo tiempo”.

Al finalizar, dejó claro cuáles son los trabajos a realizar durante la para por Eliminatorias: “Nos vamos a enfocar en el trabajo físico por dos días. Luego iremos a lo táctico para generar más situaciones. Hay que trabajar en la finalización también”.

Nos interesa tu opinión

idolopasion